The crema facial solar Diaries

Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en ebullición y me la devuelve en forma de brotes de acné.

Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘appears to be’ de celebridades como de cultura y ‘Way of life’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.

Además, añade ese punto de coloration que oculta imperfecciones y unifica el tono para un efecto 'no make-up'. Es un fotoprotector formulado para minimizar el riesgo de alergias, por lo que resulta hipoalergénico. Esto lo hace apto para las pieles más sensibles y atópicas. Por otra parte, también es no comedogénico y 'oil-free of charge', favorable para pieles mixtas y grasas. Tiene acabado seco y deja un tacto sedoso en la piel.

Con todo, este no es el único protector solar del mercado con vitamina C que además de proteger la piel, evita y lessen las manchas en la piel. Aquí te dejamos dos más de nuestros favoritos que también querrás usar este verano y que amarás desde el primer día.

Lo mejor de la protección solar en polvo es la comodidad de reaplicarlo a lo largo del día, sobre todo para aquellas que utilizamos maquillaje: de este modo no se mezcla con los productos en crema que hayamos utilizado y proporciona un efecto matificante.

Con una textura muy ligera y agradable, combina filtros minerales con filtros fotobiológicos. También aporta antioxidantes para combatir los radicales libres y contribuye a la reparación de las células dañadas.

Estos ingredientes son los que le aportan su capacidad protectora con efecto barrera contra los rayos UVA, luz seen e IR, su poder hidratante, emoliente y calmante. Además, al ser no comedogénica ni perfumada, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, acneicas e incluso las pieles con rosácea. Un consejo: si eres de las que se maquilla, funciona como una excelente prebase.

La textura de este producto es súfor every ligera y agradable. Está indicado para pieles muy sensibles, tiene read more protección SPF +50 y combate los radicales libres.

El cuidado de la piel va más allá de seguir una rutina de cuidado facial específica que de respuesta a las necesidades de cada momento. Cuando ésta no se cuida y protege como es debido, surgen manchas, pequeñas líneas de expresión y otras muchas afecciones que pueden deteriorar su salud y estado de forma progresiva.

El protector solar facial de Laboratorios Babé contiene ácido hialurónico y SPF 50. Es resistente al agua, apto para todo tipo de pieles. 

Su formulación también incluye activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

El element de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como mínimo FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.

Contiene una fileórmula sostenible y altamente eficaz que combina la piel de limón –antioxidante y protector– y la niacinamida, que actúa previniendo y protegiendo manchas oscuras.

Si compraste un protector el año pasado y todavía te queda algo de producto, es posible que no ofrezca el nivel de SPF que marca en el envase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *